• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía de Washington buscan al agresor que dejó a cuatro personas heridas.

La policía de Washington buscan al agresor que dejó a cuatro personas heridas. | Foto: Reuters

Publicado 8 junio 2016



Blogs


El cuerpo policial de Washington D.C. desconoce el paradero del agresor.

El departamento policial de Washington informó este miércoles a través de la red social Twitter que la capital de Estados Unidos fue escenario de un tiroteo en las afueras del Capitolio y dejó al menos cuatro personas heridas.

Testigos aseguraron que el principal sospechoso es un afrodescendiente, andaba enmascarado, vestido con jeans y una chaqueta negra, explicaron los funcionarios de ese departamento.

>> Tiroteo deja dos muertos cerca de un colegio en Texas, EE.UU.

Por su parte, el cuerpo de bomberos informó que en las ambulancias recogieron a cuatro víctimas con heridas de bala en la intersección de North Capitol Street NE y la Avenida de Nueva York.

Asimismo, las autoridades confirmaron que un oficial de policía fue lesionado por un automóvil en el lugar.

>> Dos muertos deja tiroteo en universidad de EE.UU.

En contexto
A pesar de las constantes denuncias de organizaciones y movimientos sociales estadounidenses que demandan una reforma a la política de control de armas, el Gobierno de Barack Obama y el Congreso no han hecho esfuerzos por cambiar la legislación. 
El ciudadano común de Estados Unidos  que desee comprar armas de fuego de alto calibre en ese país  solo debe tener 21 años, presentar la licencia de conducir y llenar un formulario. En el proceso no hay preguntas o un tiempo de espera. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.