• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ronaldo acumula 11 goles en la presente temporada de Liga de Campeones

Ronaldo acumula 11 goles en la presente temporada de Liga de Campeones | Foto: EFE

Publicado 9 diciembre 2015



Blogs


El delantero merengue se convierte en el primer en toda la historia que logra un total de 11 dianas sólo en fase de grupos.

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, logró el martes una marca de anotaciones en la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras la goleada merengue 8-0 sobre el Malmö sueco.

Los cuatro tantos logrados por el lusitano a los 6, 47, 50 y 59 minutos le permiten conquistar su quinta temporada consecutiva con 10 o más dianas en la máxima competencia de clubes del viejo continente.

Hasta ahora la marca era ostentada por el mismo Cristiano Ronaldo junto al brasileño Luiz Adriano, quienes lograron nueve goles. En el caso del portugués el precedente anterior lo fijó en la temporada 2013-2014.

"Estoy muy contento por otro récord y además el equipo está muy bien. Estoy contento con mi temporada, pero a lo mejor la gente espera más. He tenido algunos problemas al principio de la temporada, pero ahora estoy mejor", comentó el nátivo de Funchal.

En 121 encuentros que ha disputado en el torneo el portugués ha logrado 88 goles, lo que le convierte en el máximo artillero en la historia de la competición

EL DATO
Ronaldo se convirtió en el primer atacante del Real Madrid en lograr cuatro goles en un mismo partido. El récord absoluto de cinco goles en un mismo encuentro lo ostenta el argentino Lionel Messi, junto al brasileño Luiz Adriano.

Lea también: Messi y Cristiano disputarán nuevamente el Balón de Oro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.