• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tour operador calificó al Parque Nacional Canaima como impresionante y maravilloso.

El tour operador calificó al Parque Nacional Canaima como impresionante y maravilloso. | Foto: @minturvenezuel

Publicado 4 agosto 2016



Blogs


En una reunión en la embajada de Venezuela, ambas naciones trataron temas referentes al visado y trámites migratorios para facilitar las visitas de los turistas asiáticos a territorio bolivariano. 

El Tour de operadores turísticos de China manifestó recientemente su interés en el mercado venezolano para extender sus actividades, además de reconocer la potencialidad del país suramericano como destino para miles de turistas de la nación asiática. 

>> Venezuela firmará 11 convenios internacionales para el turismo

En una reunión en la Embajada de Venezuela, la delegación china recibió información sobre cada uno de los destinos turísticos del país suramericano, así como de todo lo referente al visado  y trámites migratorios.

Además, los asiáticos obtuvieron información sobre paquetes que oferta el Ministerio del Poder Popular para el Turismo a través de Venezolana de Turismo (Venetur).

El encuentro entre las delegaciones de ambas naciones contó con una  significativa asistencia, donde se honraron los compromisos adquiridos por el Ejecutivo venezolano, a través de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, quien visitó la República Popular China el pasado mes de mayo.

Contreras, en su viaje al territorio asiático, participó en dos eventos turísticos internacionales y estableció vínculos de cooperación bilateral en esta área económica.

Por su parte, el representante de Beijing Solutions International Tourism, Zhao Li, expresó durante la reunión que está "muy contento por atender a esta presentación sobre el país, rutas turísticas y otros elementos. He estado en Venezuela en dos oportunidades, sé que es una nación muy interesante con una historia gloriosa y también la gente es muy cordial y agradable". 

>> El teleférico más alto y largo del mundo está en Venezuela

"Espero que mucha gente tenga la oportunidad de visitar Venezuela", agregó 

En una reciente inspección al Distrito Capital, el Parque Nacional Canaima y las áreas costeras del país, el Tour operador calificó los lugares como "impresionantes y maravillosos", al tiempo que destacó su importancia para ser incluidos en los programas turísticos destinados a visitantes chinos.

"Pienso que en el futuro podemos tener un gran número de turistas chinos visitando Venezuela y este país será la puerta de entrada a la región de América del Sur", dijo por su parte la manager general de Saga Travel International Tour, Sophie Ren. 

El dato: En Venezuela se encuentran 4 mil 171 infraestructuras de alojamiento, entre grandes hoteles y posadas modestas inscritas en el Motor Turismo, 14 mil 371 prestadores de servicios y que este año se han financiado 743 proyectos para impulsar este sector de la economía. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.