• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aplicación te deja subir directamente la foto a la plataforma de Instagram o enviarla por diversas opciones a tus amigos.

La aplicación te deja subir directamente la foto a la plataforma de Instagram o enviarla por diversas opciones a tus amigos. | Foto: prisma_world

Publicado 22 junio 2016



Blogs


Prisma tiene filtros correspondientes a los trazos de maestros como Edvard Munch, Pablo Picasso, Vincent Van Gogh e Isaac Levitan, entre otros.

La compañía rusa Prisma Labs ha lanzado desde el pasado 11 de junio una aplicación para fotos gratuita llamada Prisma, que mediante la tecnología de redes neuronales aplica estilos de los grandes maestros de la pintura. Actualmente, solo está disponible para los sistemas operativos iOS. 

>> ¿Adicto a Instagram? Estudio revela cómo afecta al cerebro

La app hasta los momentos ofrece 20 estilos con los que se puede caracterizar una foto al estilo de Edvard Munch, Pablo Picasso, Vicente Van Gogh, Isaak Levitán y Katsushika Hokusai, entre otros. Asimismo, la aplicación ofrece personalizar fotos al estilo de los cómics de Marvel. Los desarrolladores aseguran que pronto se espera una versión actualizada con nuevos estilos.

Dato: La versión para Android está prevista para principios de julio.    

La nueva aplicación rusa Prisma, además, podrá sugerir a sus usuarios el estilo que mejor combine con la foto subida. Después de la edición, estas pueden ser subidas a Instagram o enviadas a los amigos a través de iMessage o correo electrónico, entre otras opciones.

Las fotos editadas con la nueva app Prisma se ha convertido en un verdadero 'hit' de Instagram en escasos días: en poco más de una semana ya han sido publicadas en la red social más de 200 mil imágenes con el 'hashtag' #prisma.

>> Instagram presenta nuevo ícono y diseño

El director general de Prisma Labs, Alexéi Moiséyenkov señaló que "el arte debe vivir incluso en la era de Instagram", quien promete que prácticamente a diario habrá nuevos estilos para utilizar.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.