• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El atleta Pedro Ceballos (86 kg, libre) se sumó a la lista tras triunfar en el torneo de Ucrania luego de un arduo entrenamiento en Bulgaria.

El atleta Pedro Ceballos (86 kg, libre) se sumó a la lista tras triunfar en el torneo de Ucrania luego de un arduo entrenamiento en Bulgaria. | Foto: AVN

Publicado 25 abril 2016



Blogs


Actualmente unos seis deportistas venezolanos están preclasificados en la disciplina de atletismo para Río 2016.  

Venezuela suma 59 atletas clasificados oficialmente a los Juegos Olímpicos Río 2016  que se realizarán en Brasil entre el 5 y 21 de agosto del año en curso.

Con el triunfo del atleta Pedro Ceballos, la tricolor consiguió un puesto más para representar a Venezuela en Río 2016, donde deportistas de todo el mundo se darán cita en los tan esperados Juegos Olímpicos que se celebran cada cuatro años. 

La lucha criolla sigue sumando atletas a Río 2016 y aumentando su cifra histórica de participación al llegar a nueve gracias a Ceballos (86 kg, libre), quien triunfó en el torneo de Ucrania luego de un arduo entrenamiento en Bulgaria. 

Con marcador de 12-4, Ceballos logró su boleto a la cita deportiva de mayor importancia a escala mundial. Por su parte, la luchadora María Acosta ya había conseguido su cupo en el Torneo Clasificatorio Olímpico Mundial, tras vencer 6-0 en semifinales a la bielorrusa Yauheniya Andreichykava. 

>> Río de Janeiro ultima detalles para celebrar JJOO 2016 

La competición se desarrollará en el famoso Maracaná y tendrá como sedes alternas a los estadios Nilton Santos (Río), Mineirao (Belo Horizonte), Mané Garrincha (Brasilia), Arena Corinthians (San Pablo), Arena Fonte Nova (Salvador) y Arena Da Amazonia (Manaos).

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.