Crímenes: Punto y Coma | Noticias | teleSUR
29 diciembre 2020
Crímenes: Punto y Coma

Uno de los aspectos más complejos y delictivos de la confrontación entre Estados Unidos e Israel con países con políticas contrarias a las de ellos, es el intento del Mossad de destruir programas científicos e incluso eliminar a sus creadores. Una denuncia que puede complementar con la lectura y la visión del video adjunto https://www.segundopaso.es/news/1236/Punto-y-coma

Crímenes: Punto y Coma

El 20 de septiembre de 1996 el Departamento de Defensa de Estados Unidos emitió una confesión pública. Ninguno de los medios de comunicación prestó atención a este tema, e incluso esta revelación masiva no tuvo cobertura internacional. Altos oficiales militares estadounidenses reconocieron que entre los años 1982 y 1991 mediante panfletos impartidos en la Academia Militar de Fort Benning en Georgia, así como en el Cuartel General del Sur de Panamá, enseñaron erróneamente a los soldados latinoamericanos los métodos de intimidación, extorsión, tortura, secuestro y asesinato.

A lo largo de la historia política estadounidense, las clases impartidas por el Pentágono siempre han sido el lugar para formar dictadores, criminales y torturadores. El aparato de seguridad del Mossad del régimen sionista y otros terroristas del Medio Oriente como ISIS pueden considerarse excelentes aprendices de estas enseñanzas. Uno de los aspectos más complejos y delictivos de la confrontación entre Estados Unidos e Israel con otros países es el intento del Mossad de destruir programas científicos e incluso eliminar a sus creadores.

Esta primera científica nuclear de Egipto, unos días antes de regresar de Estados Unidos, en un falso accidente su automóvil chocó con otro vehículo y se precipitó al vacío. Más tarde, toda la evidencia demostró que fue asesinada por el servicio de espionaje Mossad porque la Dra. Samira Musa quería compartir conocimientos nucleares a Egipto y al mundo árabe.

Punto y coma...

Dr. Mustafá Musharraf

Fue un reconocido físico que se opuso al uso del átomo en la fabricación de armas de guerra. Einstein lo llamó uno de los grandes físicos de ese tiempo y es otro científico egipcio que fue envenenado y asesinado por el Mossad.

Punto y coma...

Dr. Samir Nayib

Fue un científico atómico egipcio, quien tuvo un gran genio en el campo atómico, fue invitado a Estados Unidos en reconocimiento a su trabajo a la edad de 33 años. Su investigación sorprendió a muchos estadounidenses, generando mucha preocupación entre sionistas fuera y dentro del país. La misma noche en que el Dr. Samir Nayib estaba a punto de salir de los Estados Unidos, su automóvil fue volcado por un vehículo pesado, lo que provoco su muerte.

Punto y coma...

Yahya Al-Mashd

Su cuerpo empapado de sangre fue encontrado en el Hotel Le Meridien en París. Estados Unidos e Israel, en respuesta a todas las especulaciones sobre su muerte, reconocieron oficialmente el asesinato de Yahya al-Mashd en un documental de 45 minutos.

El círculo del salvajismo anticientífico del Pentágono y su militante sionista incluye a otros grandes personajes.

Punto y coma...

Yamal Hamdan, un destacado investigador egipcio en geografía y Saeed al-Sayyid Badir, un reconocido científico egipcio en el campo de las comunicaciones por satélite y la ciencia espacial, fueron víctimas de estos asesinatos.

Punto y coma...

Según informes documentados, el régimen sionista con la ayuda de la CIA, no eximieron a los científicos iraquíes y entre 2003 y 2006 -en tan solo tres años- 530 científicos y más de 200 profesores universitarios fueron víctimas de la mortal máquina de asesinatos de estos servicios de seguridad.

Punto y coma...

Isis también atacó la base de la Fuerza Aérea del Ejército Iraquí en Tikrit en un crimen horrible, matando a 2.000 estudiantes de ciencia y tecnología de la aviación, similar a lo que se narra en la leyenda del Holocausto.

El brutal asesinato de científicos por parte de Estados Unidos y el régimen sionista no se limita a una historia y ubicación geográfica específicas. Estos crímenes, siguiendo el ejemplo del atentado patrocinado por la CIA de científicos salvadoreños en América Latina, siempre han tenido lugar en muchos países.

Punto y coma...

Cedido por www.segundopaso.es


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Periodista y escritor chileno. Analista internacional, Master en Relaciones internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en temas principalmente de Latinoamérica, Oriente Medio y el Magreb. Es colaborador de varias cadenas de noticias internacionales: Hispantv, Rusia Today, Telesur, www.islamoriente.com, Annurtv de Argentina, Resumen Latinoamericano, La Haine, Rebelion, Radio y Diario Electrónico de la Universidad de Chile, El Ciudadano www.elciudadno.cl. Creador de la página WEB www.politicaycultura.cl. Autor de los libros "la Dignidad Vive en el Sahara" sobre la lucha del pueblo saharaui y el libro "Palestina. crónica de la ocupación sionista" sobre la historia y lucha del pueblo palestino contra la ocupación y colonización del sionismo.
Más artículos de este bloguero



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.