• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, denunció la profanación de la estatua y culpó a factores fascistas de ese país que articulan con los extremistas en el país latinoamericano.

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, denunció la profanación de la estatua y culpó a factores fascistas de ese país que articulan con los extremistas en el país latinoamericano. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 3 febrero 2024



Blogs


El canciller, venezolano, Yvan Gil, señaló que “con los ataques al monumento a nuestro Libertador Simón Bolívar se pretende golpear a toda Latinoamérica y su ideal de libertad y soberanía”.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, rechazó el ataque realizado este sábado al monumento a Simón Bolívar en el Monte Sacro, Roma, Italia, el cual catalogó de inaceptable.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro conmemora el 25° aniversario de la Revolución Bolivariana

“Repudio totalmente esta agresión llevada adelante por quienes son amigos de la extrema derecha venezolana… de los apellidos que no quieren a la Patria… esto es lo que quisieran hacerle al pueblo venezolano y, que les quede claro, ¡no se lo vamos a permitir! Con Bolívar vamos siempre hacia la victoria”, expresó el mandatario a través de su cuenta oficial en X.

Asimismo, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, denunció la profanación de la estatua y culpó a factores fascistas de ese país que articulan con los extremistas en el país latinoamericano.

En ese sentido, aseguró que “nada ni nadie podrá con la fuerza histórica de Bolívar ni con su legado que inspira a los pueblos de nuestro continente a defender la independencia y la autodeterminación”.

Por su parte, el canciller, venezolano, Yvan Gil, señaló que “con los ataques al monumento a nuestro Libertador Simón Bolívar se pretende golpear a toda Latinoamérica y su ideal de libertad y soberanía”.

“Ninguna acción nos apartará de este camino, agradecemos al pueblo de Roma y las autoridades municipales las acciones emprendidas para restablecer la majestad del Monte Sacro y de nuestro Libertador”, sentenció el alto diplomático.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.