• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz del Kremlin asegura que Kiev además de patrocinar la actividad terrorista, la organiza directamente.

El portavoz del Kremlin asegura que Kiev además de patrocinar la actividad terrorista, la organiza directamente. | Foto: EFE

Publicado 8 mayo 2023



Blogs


El jefe de la inteligencia militar ucraniana, Kiril Budánov, aseguró matar a ciudadanos rusos en cualquier parte el mundo hasta la victoria de Ucrania.

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, condenó este lunes, en rueda de prensa, las declaraciones del jefe de la inteligencia militar ucraniana, Kiril Budánov, quien aseguró matar a ciudadanos rusos en cualquier parte el mundo hasta la victoria de Ucrania.

LEA TAMBIÉN:

Türkiye asegura que no se unirá a las sanciones contra Rusia

“Resulta muy difícil imaginar que esas declaraciones terroristas desde Kiev no susciten repudio, así que esperaremos esas reacciones de condena”, afirmó el funcionario ruso.

“Primero es una declaración realmente monstruosa; y, segundo es una confirmación directa de que el régimen de Kiev, además de patrocinar la actividad terrorista, la organiza directamente”, aseguró.

Asimismo, Peskov condenó enérgicamente dichas palabras y advirtió: “tenemos servicios especiales que harán lo que haga falta ante semejantes declaraciones. Que a nadie le quepan dudas”.

El jefe de la inteligencia militar ucraniana realizó su comentario cuando le preguntaron por la implicación de Kiev en el asesinato de la activista política y periodista rusa Daria Dúguina, en una entrevista reciente con el portal Yahoo News, en agosto pasado.

Sus palabras trascendieron al día siguiente de que otro atentado causara lesiones graves al escritor y militante ruso Zajar Prilepin y la muerte al compañero que viajaba con él en el auto. Rusia responsabiliza a Ucrania por tales hechos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.