• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Instituto Cubano del Libro puso a disposición del público más de 3.000.000 de libros, tanto en formato de papel como digital.

El Instituto Cubano del Libro puso a disposición del público más de 3.000.000 de libros, tanto en formato de papel como digital. | Foto: @RebeXCuba

Publicado 26 febrero 2024



Blogs


Los organizadores calcularon que a la magna fiesta cultural de la isla mayor de las Antillas acudieron alrededor de 450.000 personas.

La Feria Internacional del Libro de La Habana culminó con éxito este domingo sus 10 días de actividades, a las cuales acudieron decenas de miles de ciudadanos a La Cabaña y a las 17 subsedes del evento literario cubano.

LEA TAMBIÉN:

La alegría está de duelo: partió Juana, La Cubana

Los organizadores calcularon que a la magna fiesta cultural de la isla mayor de las Antillas acudieron alrededor de 450.000 personas.

La presentación de la agrupación La Colmenita abrió, con música, décimas y voces infantiles, el camino de despedida de la Feria durante el evento de clausura.

 

Brasil fue el país invitado de honor al evento y mostró lo mejor de su literatura y autores contemporáneos.

Asimismo, el Instituto Cubano del Libro (ICL), organizador de esta magna fiesta literaria, puso a disposición del público más de 3.000.000 de libros, tanto en formato de papel como digital, y además presentó 1.000 novedades editoriales.

En esta edición número 32 del encuentro literario, el lema fue: "Leer es construir identidad".

El presidente del ICL, Juan Rodríguez Cabrera, detalló que durante estos últimos 10 días participaron 435 profesionales de 56 países, lo cual marca un nuevo récord de representatividad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.