• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chile tiene la primera sucursal de la compañía rusa fundada en el 2006.

Chile tiene la primera sucursal de la compañía rusa fundada en el 2006. | Foto: Reuters

Publicado 8 noviembre 2016



Blogs


La compañía rusa de personalización en ventas apunta a Latinoamerica por ser "una región clave en el tema Business to consumer (Del negocio al consumidor)".

La plataforma rusa de "big data", Retail Rocket, que ofrece soluciones de personalización en tiempo real para aumentar el nivel de ventas, llegará al mercado latino tras el éxito alcanzado en Holanda, Italia y España.

"América Latina es la cuarta región más grande en términos de ventas en el comercio electrónico Business to consumer ("Del negocio al consumidor") esto, por supuesto, fue para nosotros un factor clave en el tema de la armonización de las prioridades regionales para el desarrollo de negocio en el ámbito internacional", explicó Nikolay Hlebinsky, CEO de Rocket al por menor. 

La primera sucursal de la compañía abrió sus puertas en Chile en septiembre, este país suramericano posee un importante número de usuarios de Internet y las demandas de los productos vía web superan el ritmo de crecimiento de las redes de comercio en Internet del país.

Igualmente, en septiembre la Retail Rocket firmó una serie de contratos en Chile, el más importante de ellos con la tienda de tecnología chilena SP Digital.cl, fundada en 2006. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.