• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De manera regular, Trump se expresa a través de la popular red social.

De manera regular, Trump se expresa a través de la popular red social. | Foto: AP

Publicado 28 julio 2017



Blogs


A pesar de la cantidad de tuits agresivos o violatorios publicados por el empresario, desde antes de su arribo a la Casa Blanca, su cuenta permanecerá abierta.

El servicio de microblogging Twitter, una de las redes sociales más populares del mundo, no tiene planteado cerrar la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump, sin importar que el republicano viole sus normas.

La empresa ha combatido las cuentas que violan sus normas y los tuits de Trump lo han hecho en numerosas ocasiones, sin embargo, la atención mediática que genera el presidente norteamericano producto de la asiduidad con la que tuitea, cambia su estatus.

>> Proyecto de ley propone impedir que Trump borre sus tuits

Trump, durante una entrevista en 2016, demuestra que él mismo es quien tuitea - Foto: The New York Times.

Además, la cuenta de Trump es atractiva desde un punto de vista comercial: sus tuits generan constantemente titulares que constituyen publicidad gratis para la empresa y podrían atraer más usuarios; aunque en los últimos meses no ha habido incremento alguno.

Ya antes de que Trump llegase a la presidencia abundaron los pedidos para que Twitter cerrase la cuenta del magnate, hechos sobre todo por activistas liberales, escritores y usuarios del servicio.

Trump, quien también usa Facebook e Instagram, tiene casi 35 millones de seguidores en Twitter.

>> Demandan a Trump por bloquear a seguidores en su Twitter


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.