• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Casi 500.000 hogares en las islas de Kyushu y Okinawa quedaron sin electricidad producto de la fuertes lluvias.

Casi 500.000 hogares en las islas de Kyushu y Okinawa quedaron sin electricidad producto de la fuertes lluvias. | Foto: EFE

Publicado 30 septiembre 2018



Blogs


Medios locales informan que un hombre pudo haber muerto y que una mujer desapareció producto del paso del tifón Trami por la isla nipona.

Los heridos por el paso del tifón Trami en Japón, aumentaron a 84 (la mayoría de ellos por cortes de vidrios), mientras que una mujer fue declarada desaparecida en la región de Miyazak, de acuerdo a las autoridades. 

Según medios locales, un hombre podría haber muerto y otro estaría desaparecido, pero ambos casos no han sido confirmados por fuentes oficiales. 

Foto: EFE

Asimismo, casi 500.000 hogares en las islas de Kyushu y Okinawa quedaron sin electricidad producto de la fuertes lluvias. 

Por otro lado, más de mil vuelos fueron suspendidos debido a las ráfagas de viento que llegaron a alcanzar los 215 kilómetros por hora. 

Foto: Reuters 

Por otro lado, en la ciudad de Yakushima, situada en la prefectura de Kagoshima, se registraron 240 mililitros de lluvia en tres horas, el mayor volumen desde hace medio siglo. 

Trami es el vigésimo cuarto tifón de esta temporada en el océano Pacífico. Se esperaba que tocara tierra en la isla de Kyushu, pero desvió su curso en dirección al noreste para hacerlo este domingo. 

>> Cifra de muertos se duplica en Indonesia: suman 832 tras sismo y tsunami


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.