• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diputada hace un llamado a los empresarios a que cumplan con los precios acordados.

Diputada hace un llamado a los empresarios a que cumplan con los precios acordados. | Foto: AVN

Publicado 27 diciembre 2017



Blogs


En la propuesta de legislación se tendrá en cuenta garantías jurídicas para el empresariado

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela debatirá este miércoles el proyecto de Ley de Inversión Extranjera presentado por el presidente de venezolano, Nicolás Maduro.

Las garantías jurídicas para el empresariado, se tendrá en cuenta en la propuesta de legislación, así lo indicó, Keila De La Rosa, integrante de la Comisión de Economía de la ANC.

>> ¿En qué consiste la Ley de Precios Acordados de Venezuela?

Además, debatirán otros mecanismos económicos como la Ley sobre Unidad Tributaria Sancionatoria aprobados por el foro plenipotenciario para combatir la especulación.

La propuesta de Ley del Arco Minero también propone un nuevo régimen tributario para los inversionistas con vista al desarrollo soberano del Arco Minero, añadió De la Rosa.

La diputada de la ANC agregó que estas modificaciones fortalecerán la participación de los pequeños y medianos mineros.

Asimismo, hizo un llamado a los empresarios a que cumplan con los precios acordados con el gobierno en las mesas de negociaciones para los productos de primera necesidad.

Entre los productos están: el café, la harina de maíz, el arroz, el azúcar, la carne y el pollo.

>> Ley de Precios ayudará a la estabilidad económica de Venezuela

Las conversaciones de las mesas de negociación entre gobierno y empresario han permitido avanzar en la aprobación de la Ley de Precios Acordados.

La Ley de Precios Acordados fue presentada por el presidente Nicolás Maduro ante la ANC, para proteger a la población de la guerra económica e impulsar el desarrollo productivo del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.