Mostrar:
Autores:
Buscar:
  • Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
17 enero 2020

El “nombramiento”, por el “presidente interino” Juan Guaidó, de Leopoldo Castillo alias “El Matacura” como jefe de una fantasmagórica “junta directiva” de TeleSUR (esta patraña agota las comillas), lleva inevitablemente a comparar a la presidenta de TeleSUR, Patricia Villegas, con el esbirro que “designó” Guaidó para “reemplazarla”.

Leer Más >>
Leer Más
17 enero 2020

Fue el 3 de enero del año 2020, a las 1:20 am hora local (hora de Irak) mientras parte de la humanidad festejaba el año nuevo gregoriano, una caravana de automóviles salía del aeropuerto de Bagdad, capital de Irak. Dichos automóviles fueron blanco del lanzamiento de misiles a manos de aparatos de muerte: Predator B o drone.

Leer Más >>
Leer Más
17 enero 2020

Hay quienes dicen que sería absurdo atribuir el fenómeno de las novedosas caravanas de migrantes hondureños a un plan concertado por el imperialismo, las oligarquías regionales y las mafias de tratantes de personas. Pero como en política la mala fe es de oficio, no se puede descartar así como así esa posibilidad.

Leer Más >>
Leer Más
16 enero 2020

Las agresiones de Estados Unidos contra Irán tienen larga historia, se remonta a los años cincuenta del siglo 20.  El asesinato el 2 de enero pasado del general Quasem Soleimani, comandante de la fuerza Quds de Irán, solo inicia un nuevo capítulo, tal vez el más sombrío y amenazador del conflicto entre los dos países. Encima de ordenar la supresión de una de las más altas autoridades de un Estado de visita en otro Estado, ambos miembros de la ONU, decisión notablemente inmoral e ilegal,  todo apunta a que el presidente Donald Trump y su secretario de Estado Pompeo,  conocían las coordenadas de la misión diplomática que condujo a Soleimani en un vuelo comercial de Damasco  a Bagdad, a solicitud precisamente del inquilino de la Casa Blanca.  Una emboscada artera.

Leer Más >>
Leer Más



teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección.