• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el pasado 21 de septiembre, los padres y familiares de los normalistas desaparecidos protagonizan la manifestación exigiendo justicia por los suyos. 

Desde el pasado 21 de septiembre, los padres y familiares de los normalistas desaparecidos protagonizan la manifestación exigiendo justicia por los suyos.  | Foto: Proceso

Publicado 25 septiembre 2023



Blogs


La puerta 1-A del campo militar, ubicada en la Avenida del Conscripto, se encuentra obstaculizada por tiendas de campaña, carpas y barricadas.

Los padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y alumnos de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos sostienen por tercer día un plantón a las afueras de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

LEA TAMBIÉN:

Grupo armado secuestra a alcaldesa del municipio mexicano de Cotija

La puerta 1-A del campo militar, ubicada en la Avenida del Conscripto, en el poniente de la Ciudad de México, se encuentra obstaculizada por tiendas de campaña, carpas y barricadas.

Asimismo, elementos de la Policía del Tránsito de la capital mexicana decidieron cerrar el paso de vehículos por esa zona debido a la manifestación. 

Desde el pasado 21 de septiembre, los padres y familiares de los normalistas desaparecidos protagonizan la manifestación exigiendo justicia por los suyos. 

Para mantener el plantón, los manifestantes han hecho relevos y este domingo sólo había aproximadamente 20 personas en las siete carpas.

Desde que llegaron al lugar, los manifestantes aseguran que estarán allí hasta este martes 26 de septiembre, cuando se cumple el noveno aniversario de la desaparición de los 43 normalistas rurales en Iguala, Guerrero.

Los manifestantes demandan que la Sedena entregue toda la información sobre el caso, ya que la dependencia aún tiene datos en su poder que no quiere que se conozcan.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.