• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Pero toda buena historia guarda un buen comienzo! hace más de quince años, cuando Carlos Cruz y Betsaid Suárez, eran novios decidieron iniciar un pequeño negocio juntos. 
    En Profundidad

    Pero toda buena historia guarda un buen comienzo! hace más de quince años, cuando Carlos Cruz y Betsaid Suárez, eran novios decidieron iniciar un pequeño negocio juntos. 

Una pareja de jóvenes emprendedores se dedica a la elaboración y venta de la chicha criolla venezolana, una refrescante bebida tradicional hecha a base de arroz hervido licuado con leche.

Carlitos chicha, es un emprendimiento familiar que se encarga de la preparación y venta de la chicha tradicional venezolana.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela: Tijeras, Telas agujas e hilos, "Manos a la obra"

Pero toda buena historia guarda un buen comienzo! hace más de quince años, cuando Carlos Cruz y Betsaid Suárez, eran novios decidieron iniciar un pequeño negocio juntos.  Comenzaron a elaborar una receta que lleva años siendo parte de la cotidianidad del venezolano, la chicha tradicional, una bebida refrescante y deliciosa a base arroz y leche. 

Venezuela
Como todo en la vida, entre subidas y bajadas, Carlos se fue a otro país, llevando con el su chicha pero el invierno no lo dejo continuar y decidió regresar a su país.

Desde las seis de la mañana, Carlos junto a su esposa preparan todo lo necesario para salir a la calle a vender su producto. El punto de encuentro es la Avenida Francisco Miranda, cerca de Petare. Los transeúntes que pasan por el lugar, piden la famosa chicha de Carlitos,  ya sea con canela o leche condensada o ambas, Carlitos y su esposa no pierden los detalles y complacen el gusto de cada cliente....

Como todo en la vida, entre subidas y bajadas, Carlos se fue a otro país, llevando con el su chicha pero el invierno no lo dejo continuar y decidió regresar a su país.  Ya tiene un año, y poco a poco a logrado volver a levantar su emprendimiento familiar. 

Venezuela
Desde las seis de la mañana, Carlos junto a su esposa preparan todo lo necesario para salir a la calle a vender su producto.

Entre conversas y risas con el equipo de producción, probamos su producto. Y nos comento sobre sus planes futuro de querer, expandir el negocio. Ahora dice seguro, no volver abandonar a su país, seguir apostando por Venezuela. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.