• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estará abierta a los visitantes hasta el 3 de abril.

Estará abierta a los visitantes hasta el 3 de abril. | Foto: IStock / TV Brics

Publicado 13 marzo 2024



Blogs


Un total de 41 fotógrafos extranjeros y 48 rusos de los países del BRICS participaron en el proyecto.

Se ha inaugurado en San Petersburgo una exposición del proyecto "Universo del BRICS", con imágenes de las ciudades creativas de la UNESCO de los países del BRICS, tomadas tanto en la Tierra como desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

Un total de 41 fotógrafos extranjeros y 48 rusos de los países del BRICS participaron en el proyecto. Se seleccionaron 40 imágenes para las exposiciones. Así lo informa la página web oficial de la administración de San Petersburgo.

"Estoy seguro de que viendo estas increíbles obras, queda claro: el espacio no está tan lejos de ti y de mí como parece a primera vista, nuestro planeta es realmente hermoso, no importa desde qué lado lo mires", dijo el piloto-cosmonauta, Héroe de Rusia, Andrey Borisenko.

La exposición "Universo del BRICS" ya se presentó en Moscú, en el Museo de Cosmonáutica. La segunda ciudad que acogerá esta exposición será San Petersburgo. Después, la exposición continuará su viaje por ocho ciudades de la UNESCO, entre ellas Kargopol, Nizhni Nóvgorod, Uliánovsk, Kazán, Río de Janeiro (Brasil), Pekín (China), Mumbai (India) y Durban (Sudáfrica).

El proyecto "Universo del BRICS" se lleva a cabo bajo los auspicios de la Comisión Rusa para la UNESCO y forma parte del plan de actos de la Presidencia del BRICS de la Federación Rusa en 2024, gestionado por la Fundación Roscongress.

Publicado originalmente en TV Brics


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.