• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
Fecha de publicación 14 agosto 2018 - 01:56 PM

LA CLÍNICA INTERNACIONAL SIBONEY (CIS) OFERTA UN
ATRACTIVO PROGRAMA DE BIENESTAR Y CALIDAD DE
VIDA EN EL RESIDENCIAL Y MARINA TARARÁ DE LA
HABANA, APROVECHANDO LAS BONDADES DEL MAR

Basados en la tradición y experiencia cubana en los servicios de salud, la Clínica Internacional Siboney (CIS) se distingue por entregar calidad de vida a sus pacientes. Una excelente opción avalada por la efectividad de los servicios que ofrecen a través de programas de salud personalizados para pacientes y familiares, donde se destaca el
uso de tecnología de avanzada con una adecuada relación calidad-precio, que los convierte en muy competitivos dentro del mercado de turismo y salud en la región.

La institución está integrada por un capital humano con alto sentido ético y más de dos décadas de experiencia brindando atención especializada a los problemas de salud más frecuentes, lo que les permite identificar de forma oportuna riesgos y daños para fomentar estilos de vida saludables en los pacientes, así como garantizar el resultado satisfactorio de los servicios.


Variadas y atractivas son las ofertas de servicios médicos que pone la CIS a disposición del turista en el residencial y Marina Tarará de La Habana, dentro de los cuales destacan: los programas de bienestar y calidad de vida, aprovechando las bondades del mar.

CONTACTOS

Ave. 17 No. 20005, e/ 200 y 202, Siboney,

Playa, La Habana, Cuba.

Tlf.: (+53) 7 2711123 / 7 2720800

E-mail: comercialcis@infomed.sld.cu

www.facebook.com/cissiboney

Tags

12


Perfil del Reportero
Cuba


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.