• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Con el esfuerzo de los responsables de cada área se confeccionan diariamente miles de juguetes afelpados, logrando elaborar 30 millones de peluches en forma de oso anualmente,
    En Profundidad

    Con el esfuerzo de los responsables de cada área se confeccionan diariamente miles de juguetes afelpados, logrando elaborar 30 millones de peluches en forma de oso anualmente,

Ankang posee un complejo industrial dedicado a la fabricación de juguetes afelpados conformado por 112 compañías, que además de la producción, garantizan la materia prima y elementos auxiliares.

 Muchos de los productos que se comercializan en los países occidentales tienen en común la etiqueta con la inscripción Made In China, los juguetes afelpados o peluches no escapan de esta realidad.

Lo que para un niño o niña en todo el mundo es motivo de juego, emoción y hasta de compañía, para miles del chinos en la ciudad Ankang, ubicada en la central provincia de Shaanxi, representa el sustento de cada día.

Ankang posee un complejo industrial dedicado a la fabricación de juguetes afelpados conformado por 112 compañías, que además de la producción, garantizan la materia prima y elementos auxiliares.

Este emporio que según datos oficiales en el año 2021 produjo más de 107 millones de dólares, facilita empleo al menos a 3.300 personas, de las cuales 378 salieron de la pobreza.

Las trabajadoras que con sus máquinas de coser unen las piezas de los peluches, ganan alrededor de 400 dólares mensuales, estos ingresos pueden aumentar de acuerdo a la producción.

Con el esfuerzo de los responsables de cada área se confeccionan diariamente miles de juguetes afelpados, logrando elaborar 30 millones de peluches en forma de oso anualmente, sin contar el resto de la gama de productos.

De acuerdo a los directivos del complejo industrial el 90 por ciento de esta mercancía está destinada a la exportación para cumplir los compromisos asumidos con grandes empresas occidentales como Disney y Universal.

Estos juguetes diseñados por profesionales chinos y extranjeros, salen al mercado tras superar un riguroso control de calidad que busca garantizar la protección de los infantes y del medio ambiente, a través del uso de materiales antialérgicos y poco contaminantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.