• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Con un costo que supera los 17.500 dólares la infraestructura comenzó a diseñarse en 2019, mientras la construcción inició en 2021, lo que permitió que abriera sus puertas al público, hace poco más de un mes, el ocho de julio de 2022. De acuerdo a cifras oficiales el acuario es visitado por 15 mil personas diariamente.
    En Profundidad

    Con un costo que supera los 17.500 dólares la infraestructura comenzó a diseñarse en 2019, mientras la construcción inició en 2021, lo que permitió que abriera sus puertas al público, hace poco más de un mes, el ocho de julio de 2022. De acuerdo a cifras oficiales el acuario es visitado por 15 mil personas diariamente.

Edificado sobre 26.000 metros cuadrados el complejo consta de seis áreas recreativas que son Ocean Kingdom, Creative Tribe, Cute Pets, Happy Kingdom, Popular Science Agriculture y Featured Interpretation.

Sus espacios son un tributo a la fauna y la flora marina, se trata del proyecto Aquamarine Dream City, ubicado en la ciudad china de Shenyang de la norteña provincia de Liaoning.

LEA TAMBIÉN:

La Ciudad Prohibida de Shenyang

Con un costo que supera los 17.500 dólares la infraestructura comenzó a diseñarse en 2019, mientras la construcción inició en 2021, lo que permitió que abriera sus puertas al público, hace poco más de un mes, el ocho de julio de 2022. De acuerdo a cifras oficiales el acuario es visitado por 15.000 personas diariamente.

Edificado sobre 26 mil metros cuadrados el complejo consta de seis áreas recreativas que son Ocean Kingdom, Creative Tribe, Cute Pets, Happy Kingdom, Popular Science Agriculture y Featured Interpretation.

A través de sus múltiples salas y pasillos los turistas y residentes de la ciudad pueden destinar una parte de su tiempo a compartir en familia, divertirse y educarse, además de conocer nuevos amigos.

Columnas adornadas con estatuas de tritones refuerzan la temática y la decoración del sitio, mientras los animales marinos acaparan la atención de chinos y extranjeros. Según los trabajadores del lugar al menos 200 tipos de peces se pueden observar en las instalaciones, además de tiburones, nutrias, leones marinos y coloridas medusas.

El Aquamarine Dream City igualmente cuenta con el denominado teatro romántico como espacio de entretenimiento. En esa área jóvenes vestidas de sirenas, representan un espectáculo en el agua que combina música, coreografía y burbujas.

Otro atractivo es un túnel acuático de 360 grados, a través del cual los ciudadanos pueden acercarse aún más a conocer la vida que hay bajo el mar pero sin sumergirse en sus profundidades.

Aunque el parque está dedicado al mar los niños y adultos tienen la oportunidad de conocer sobre la fauna terrestre por medio de una sala ecológica que recrea las condiciones de vida de los animales, contribuyendo así a generar conciencia sobre la importancia de preservar la naturaleza.

La educación también tiene su lugar en el recinto en donde existen 20 aulas que tienen como propósito inculcarles a los infantes conocimientos sobre gastronomía, artesanía, arqueología, cultura tradicional y tecnología entre otros temas.

Los encargados del Aquamarine Dream City que incluye zonas para la práctica del deporte y escalar, aseguran que la gama de actividades está diseñada para mejorar en incentivar la relación entre padres e hijos, además explican que otra de sus metas es cultivar la personalidad independiente de los niños y niñas, al igual que fortalecer su mente y su cuerpo para que funcionen en armonía.

Enterate más de:

China Acuario Aquamarine Dream City

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.