• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Propaganda contra Venezuela

| Foto: RT

Publicado 28 enero 2019



Blogs


El presidente francés, Emmanuel Macron, ordenó a Nicolás Maduro de no reprimir a la oposición PERO SE OLVIDÓ de las 3.300 detenciones, de los 2.000 heridos y de los 8 muertos vinculados a la represión de los chalecos amarillos. 

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, da ocho días a Nicolás Maduro para convocar elecciones PERO OLVIDÓ que está en su puesto solo por una mención de censura y no por elecciones libres. 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusa a Nicolás Maduro de no ser legítimo por haber sido electo con tan solo 30,45% de los electores inscritos PERO OLVIDÓ que solamente 27,20% de los electores estadounidenses votaron por él. 

El presidente colombiano, Ivan Duque, vocifera contra la “narco-dictadura venezolana” PERO OLVIDÓ que 65% de la cocaína en el mundo está siendo fabricada en Colombia, bajo los auspicios complacientes de las autoridades de este país. 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está preocupado por los derechos humanos en Venezuela PERO OLVIDÓ su declaración donde califica como organizaciones terroristas a los movimientos sociales que se oponen a su política.

El presidente argentino, Mauricio Macri, culpa a Nicolás Maduro de corrupto PERO OLVIDÓ que solo su nombre, y no el de su homólogo venezolano, aparece en la lista escandalosa de los Panamá papers.

Portugal deplora la crisis venezolana que empujó, según la ONU, al 7,2% de los venezolanos a migrar PERO OLVIDÓ que 21% de los portugueses tuvo que abandonar a su país para vivir en el extranjero, según las mismas fuentes. 

El presidente peruano, Martín Vizcarra, habla de dictadura en Venezuela PERO OLVIDÓ que fue nombrado presidente sin ningún voto popular, sino para reemplazar al precedente presidente destituido por corrupción. 

En Reino Unido, los dirigentes denuncian amenazas a la libertad de expresión en Venezuela PERO OLVIDARON que contribuyen a mantener recluido al periodista Julian Assange en reclusión, sin ningún motivo jurídico. 

Bélgica se preocupa de la situación económica en Venezuela PERO OLVIDÓ que, en Bruselas, la empresa Euroclear retiene 1.250 mil millones de dólares pertenecientes al Estado venezolano, afectando seriamente la disponibilidad financiera del país.

En boca de los propagandistas, Venezuela se convirtió en esta “escuela del mundo al revés”, descrita por Eduardo Galeano. Las falsas acusaciones, repetidas hasta la saciedad por columnas del ejército mediático, buscan legitimar en la opinión publica internacional cualquier acto guerrerista contra la República Bolivariana de Venezuela. 

Ya la bombas mediáticas empezaron a caer. 

Publicado originalmente en: 

https://www.romainmigus.info/2019/01/propaganda-contra-venezuela.html


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.