• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todo mi apoyo a Petro
Publicado 17 abril 2022



Blogs


Defendamos la victoria popular, movilicémonos contra las mafias en el poder.

Gustavo Petro es hoy el único líder del país con la solvencia ética, moral, intelectual y política para encabezar el cambio que reclama a gritos Colombia.

El hombre que ha denunciado con la mayor valentía y determinación desde hace años a las mafias de todos los pelambres: a narcotraficantes, asesinos, paramilitares, criminales del Estado y políticos corruptos no puede ser presentado ahora como cómplice de los bandidos.

Petro, el que destapó el Carrusel de la Contratación y llevó a la cárcel a los hermanos Moreno Rojas, el que denunció a los criminales de la Costa Atlántica, el que desenmascaró a Álvaro Uribe y su política genocida, el que enfrentó al narcoparamilitarismo a riesgo de su propia vida, es víctima hoy de una campaña infame, ruin y cobarde.

Por eso, resulta fundamental la movilización nacional en respaldo a Petro para desmontar el abominable cerco tendido por las mafias en el poder y los tentáculos de ese poder en las cárceles.

Movilización que debería concluir en un multitudinario acto en Bogotá, para demostrarle al régimen uribista en el gobierno, a sus mafias y a sus siete candidatos (Gutiérrez, Fajardo, Hernández, Betancourt, Pérez, Rodríguez y Gómez), que el pueblo colombiano sigue con Petro y lo respalda.

Una movilización nacional para no dejarnos arrebatar la victoria, como lo pretende el entrampamiento develado, en el que el régimen de Iván Duque y sus cómplices han usado todos sus medios y argucias oscuras.

Para no dejarnos arrebatar el anhelo de tener, por primera vez en 202 años de soledad, un gobierno popular y democrático en Colombia.

La campaña electoral entró en lo que se había previsto y denunciado varias veces en los meses precedentes: la guerra sucia más brutal.

Como no pudieron con las tergiversaciones, las injurias, las calumnias y los montajes contra todas y cada una de las propuestas de Petro, ahora el régimen criminal en el poder y sus mafias pasan a la segunda fase de su estrategia: la del entrampamiento.

Debemos pasar entonces, quienes respaldamos a Petro, a la respuesta multitudinaria que esta oligarquía infame, tramposa y cobarde merece.

Esa es la única forma de defender la victoria popular que la derecha, la extrema derecha y los tibios, famélicos oportunistas todos, nos quieren escamotear.

Se acabaron las vacaciones de Semana Santa, señores de la campaña por el Cambio. Es hora de reaccionar y de actuar para defender el anhelo popular.

No más silencio: que se sienta el grito del pueblo en respaldo a Petro y al Pacto Histórico en todo el país. Defendamos desde ahora la victoria popular del 29 M.


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.