• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
¿Puede el de Chile, un país donde a diario se reprimen brutalmente las manifestaciones de estudiantes, mapuche y sindicalistas, dictar clases de democracia al gobierno bolivariano?

¿Puede el de Chile, un país donde a diario se reprimen brutalmente las manifestaciones de estudiantes, mapuche y sindicalistas, dictar clases de democracia al gobierno bolivariano? | Foto: teleSUR

Publicado 12 junio 2016



Blogs


La Argentina que censura a teleSUR y ahora a RT, y que ha impuesto la lápida del pensamiento único en el sistema de medios, ¿con qué autoridad moral puede exigirle a Venezuela que respete la “libre expresión de ideas”?

Reunidos en Montevideo los cancilleres de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay criticaron al gobierno venezolano recordándole que "las autoridades tienen la responsabilidad de garantizar el derecho a las manifestaciones pacíficas y a la libre expresión de ideas."

Se impone una reflexión:¿Ellos lo piden, nada menos que ellos? La Argentina que censura a teleSUR y ahora a RT, y que ha impuesto la lápida del pensamiento único en el sistema de medios, ¿con qué autoridad moral puede exigirle a Venezuela que respete la “libre expresión de ideas”? ¿Puede el de Brasil, un país cuyo gobierno fue capturado por una banda de usurpadores fugitivos de la justicia, dar lecciones de democracia? ¿Puede el de Chile, un país donde a diario se reprimen brutalmente las manifestaciones de estudiantes, mapuche y sindicalistas, dictar clases de democracia al gobierno bolivariano? ¿Puede el de Uruguay, un país en donde en las conferencias de prensa de las autoridades se suelen establecer una cláusula de “no se aceptan preguntas”, dar cátedra de libertad de expresión? ¡Por favor!


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.