• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cambio y democracia o corrupción y tiranía
Publicado 11 junio 2022



Blogs


Lo peor de la clase dirigente y todos los clanes de la corrupción en Colombia están agrupados en la orilla de Hernández.

Se ha tendido una nueva cortina de humo por parte de la revista Semana y de la extrema derecha para ocultar la gravedad de las imputaciones por corrupción que llevan a juicio al candidato del uribismo, Rodolfo Hernández.

Y algunos caen en la trampa del gobierno, que obra ilegalmente infiltrando una campaña presidencial.

En vez de “Petro videos”, deberían hablar del nuevo Watergate del régimen contra Gustavo Petro y Francia Márquez. (Actos de espionaje).

Iván Duque, Álvaro Uribe, Hernández y sus secuaces están desesperados porque no han podido encontrar nada contra la campaña del Pacto Histórico a la Presidencia.

Por eso Jorge Robledo anda hurgando chismes, Hernández recurre a la gusanera de Miami y a los favores del nefasto Jaime Bayly, y César Gaviria hace pactos secretos con el imputado.

Lo peor de la clase dirigente y todos los clanes de la corrupción en Colombia están agrupados en la orilla de Hernández.

Y el Partido del Régimen del Terror, chuzando la campaña del Pacto Histórico, al peor estilo del DAS, con la nueva policía política uribista al servicio ahora del clan Hernández.

No ven cómo parar la oleada de respaldo popular a Petro, quien sigue recorriendo el país para escuchar a los humildes.

Petro está con los pescadores del Tolima, con los campesinos de Antioquia, con los camioneros de Boyacá, con las madres del Chocó, en sus hogares, en sus calles, en sus esperanzas.

Mientras tanto, el candidato del gobierno sigue insultando la inteligencia del pueblo, atropellando a todo el que contradiga sus bestialidades y anunciando que se limpiará el trasero con la ley y con la Constitución.

El futuro de Colombia está en juego: cambio y democracia o corrupción y tiranía. Es decir, Petro y Francia o Hernández y el uribismo.

Esa es la disyuntiva histórica de hoy. No nos equivoquemos.


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.