• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Zurda Infinita también se le rindió un homenaje a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo de Argentina, Hebe de Bonafini.

En Zurda Infinita también se le rindió un homenaje a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo de Argentina, Hebe de Bonafini. | Foto: teleSUR

Publicado 20 noviembre 2022



Blogs


Víctor Hugo Morales y Juan Pablo Sorín recordaron momentos dentro y fuera de la cancha de Diego Armando Maradona.

El programa de la multiplataforma informativa teleSUR, Zurda Infinita, inició este domingo para analizar las incidencias de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) Qatar 2022, recordando el legado del astro argentino Diego Armando Maradona.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador hace historia al vencer 2-0 a Qatar en Mundial de FIFA

El periodista Víctor Hugo Morales y el excapitán de la selección de Argentina, Juan Pablo Sorín, recordaron los momentos dentro y fuera de la cancha de Maradona, sobre todo su calidad humana. “Diego era genuino y se lo extraña”, manifestó el exfutbolista.

Además, el invitado de esta noche fue el exfutbolista ecuatoriano Álex Aguinaga, quien también rememoró al astro argentino y destacó que “siempre fue muy amable y le dolían mucho las cosas sociales”. 

Por otra parte, Aguinaga habló sobre la selección de Ecuador y aseguró que "la renovación le ha caído bien. Tiene mucha calidad y velocidad de los jugadores".

Sobre sus expectativas para este Mundial de Qatar, indicó que "Argentina, Brasil, Inglaterra y Francia, son los candidatos que veo en las instancias finales".

En Zurda Infinita también se le rindió un homenaje a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo de Argentina, Hebe de Bonafini, quien falleció a los 93 años de edad, resaltando su lucha, su amor por el fútbol y el legado que dejó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.