• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sorín y Morales hablaron sobre la segunda jornada de los octavos de final que tendrá los partidos entre Francia y Polonia, así como Inglaterra y Senegal.

Sorín y Morales hablaron sobre la segunda jornada de los octavos de final que tendrá los partidos entre Francia y Polonia, así como Inglaterra y Senegal. | Foto: teleSUR

Publicado 3 diciembre 2022



Blogs


Destacaron el desempeño del equipo de Argentina que salió a buscar el partido para conseguir su pase a cuartos de final del torneo.

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales y el exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín repasaron este sábado las incidencias de la primera jornada de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Argentina derrota a Australia y avanza a cuartos de final

En el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, resaltaron el triunfo de Argentina 2 – 1 frente a la selección de Australia, lo que permite que avance a la siguiente fase del torneo.

“Argentina está en cuartos de final porque demostró que es un grande del fútbol mundial, porque salió a buscar el partido, creó opciones, incluso pasó por dificultades y hasta mostró que tiene un arquero que gana partidos”, expresó Sorín.

Por su parte, Morales afirmó que “estas dificultades hacen más interesante y más valiosa todavía la victoria porque Australia jugó un partido de mucha dignidad (…) Australia quiso jugar el partido, sino pudo más es porque no pudo, pero intentó jugarle a la Argentina y lo tuvo 35 minutos sin patear al arco”.

“Hubo de la Argentina una constancia, una gran persistencia en los propios criterios, en hacerlos valer, aunque a los 35 minutos todavía no había pateado el arco y este es el mérito indudable que tiene Australia. El primer tiro al arco se convierte en gol, el primer remate de Messi y de la Argentina son el primer gol del partido y esto es demostrativo de que Australia salió a jugar muy bien el encuentro”, aseveró Morales.

Además, hablaron del desempeño de Julián Álvarez, autor del segundo gol del partido en el minuto 57, y de la labor de Rodrigo De Paul en ayudar a consolidar la victoria de Argentina. “La forma en la que va a presionar generar el segundo gol es propio de un jugador de otro nivel”, comentó Morales.

Sorín y Morales también conversaron sobre el encuentro entre Países Bajos y Estados Unidos, que ganó la selección europea por 3 – 1, destacando las jugadas realizadas para conseguir el triunfo que los llevó a la siguiente ronda.

“Países Bajos es un equipo accesible para este nivel que tiene la Argentina. Es un gran partido, hay que jugarlo”, manifestó Morales.

A su vez, Sorín destacó que Países Bajos es “un equipo joven, vamos a ver cómo pesa lo físico también en estos cuartos de final”.

Sorín y Morales también abordaron la segunda jornada de los octavos de final de esta Copa del Mundo que tendrá este domingo los enfrentamientos entre la actual campeona Francia contra Polonia, así como Inglaterra frente a Senegal, que buscará dar la sorpresa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.