• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Costa Rica se metió en el mundial después de ser vapuleada por España. Mostró carácter, mostró personalidad", expresó Sorín.

“Costa Rica se metió en el mundial después de ser vapuleada por España. Mostró carácter, mostró personalidad", expresó Sorín. | Foto: teleSUR

Publicado 27 noviembre 2022



Blogs


El triunfo de La Sele le da un respiro y mantiene viva la esperanza de pasar a la siguiente fase de esta Copa del Mundo.

El exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín y el periodista Víctor Hugo Morales conversaron este domingo sobre la octava jornada del Mundial Qatar 2022, destacando la primera victoria de Costa Rica en el torneo ante la selección de Japón.

LEA TAMBIÉN:

Costa Rica vence a Japón en la Copa del Mundo Qatar 2022

En el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, resaltaron que el triunfo de La Sele le da un respiro y mantiene viva la esperanza de pasar a la siguiente fase de esta Copa del Mundo.

“Costa Rica se metió en el mundial después de ser vapuleada por España. Mostró carácter, mostró personalidad. Supo aguantar cuando Japón se le vino encima, lo atacó bien”, expresó el excapitán de la selección de Argentina.

Además, añadió que “Japón cada vez que tiene que tomar la responsabilidad también le cuesta. Históricamente le ha sucedido esto a la selección nipona”.

Por su parte, Morales acotó que este resultado más el obtenido en el encuentro entre España y Alemania (1 - 1) generó que el Grupo E se abriera “de manera excepcional”, permitiendo que todos tengan la oportunidad de clasificar “los cuatro equipos y seriamente. Cada uno depende de sí mismo”.

“Creo que terminó siendo una actuación que todavía no es lo que Costa Rica mejor pueda hacer, pero de todas maneras levanta el ánimo para que haga un buen papel frente a Alemania.”, enfatizó.

Además, analizaron otra sorpresa dejada por la jornada como fue el triunfo de Marruecos sobre Bélgica por 2 – 0. “En Marruecos hoy todo es fiesta”, manifestó Sorín.

Sorín y Morales comentaron que la derrota ante España motivó a Costa Rica a no cometer los mismo errores frente a Japón. I Foto: teleSUR

Por su parte, Croacia hizo lo propio y se apoderó de la punta del Grupo F tras vencer 4 a 1 a Canadá, segunda selección eliminada del certamen. La definición del Grupo F se definirá el próximo 1° de diciembre.

Con respecto al partido entre España y Alemania, Morales resaltó el desempeño de La Furia Roja, afirmando que “se adueñó del balón”, mientras que Sorín comentó que “nunca den a Alemania por muerta”.

En esta ocasión, Sorín conversó con el exfutbolista argentino Jorge Valdano y ambos recordaron anécdotas del astro Diego Armando Maradona, su instinto, su amabilidad y su personalidad única.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.