• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sorín resaltó que “la actitud de los jugadores y los cambios que hizo Lionel Scaloni le dieron la victoria a Argentina”.

Sorín resaltó que “la actitud de los jugadores y los cambios que hizo Lionel Scaloni le dieron la victoria a Argentina”. | Foto: teleSUR

Publicado 26 noviembre 2022



Blogs


Díaz manifestó su emoción al ver la evolución de varios jugadores que integran la selección argentina.

El periodista Víctor Hugo Morales y el excapitán de la selección de Argentina, Juan Pablo Sorín, conversaron este sábado con el exfutbolista Hernán Díaz sobre el triunfo de la Albiceleste ante México en la séptima jornada del Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita rinde homenaje a Diego Armando Maradona

En el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, Díaz destacó que el fútbol une, provocando los mismos sentimientos y pensamientos “cuando vemos a nuestra selección. Desde lo humano es emocionante. Cuando juega la selección me emociona mucho”.

Sobre el encuentro la victoria de Argentina 2 – 0 ante México, Díaz expresó que fue un encuentro duro, “un partido mucho más emocional que táctico. A mí me parecía que le iba a costar mucho el arranque”.

Además, manifestó su emoción al ver la evolución de varios jugadores que integran la selección argentina, entre ellos Enzo Fernández, quien fue el autor de uno de los goles del encuentro junto al capitán Lionel Messi.

Por su parte, Sorín resaltó que “la actitud de los jugadores y los cambios que hizo Lionel Scaloni le dieron la victoria a Argentina”. A su vez, Morales enfatizó que el resultado final del partido fue “una victoria que dio alivio a muchos”.

Igualmente, comentaron sobre el desempeño de la selección de México en el partido y lo que significa este resultado para el equipo.

Sorín y Morales hablaron sobre lo importante de la recuperación de Argentina de cara a su partido contra Polonia.  Foto: teleSUR

Con respecto a los demás partidos de la séptima jornada del Mundial, conversaron sobre lo que representó la victoria de Francia ante Dinamarca, consiguiendo su pase a la siguiente fase; la labor de la selección de Polonia para lograr su primera victoria en el torneo y el triunfo de Australia ante Túnez.

Asimismo, dialogaron con Yeyo Molina sobre su trabajo realizando tatuajes de Diego Armando Maradona. "A cualquier persona poder plasmar la imagen de Diego es espectacular, ya que representan a todos los pibes que vienen desde abajo", dijo.

Molina recordó que “El Pelusa” es admirado no solo por lo que hacía en la cancha de fútbol, sino por lo que también hacía fuera de ella, como apoyar causas nobles y dejar su huella en quienes lo conocieron.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.