• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sorín y Morales repasaron la jornada de este martes que tendrá los partidos entre Marruecos y España, así como Portugal y Suiza.

Sorín y Morales repasaron la jornada de este martes que tendrá los partidos entre Marruecos y España, así como Portugal y Suiza. | Foto: teleSUR

Publicado 5 diciembre 2022



Blogs


El invitado de esta edición del programa fue el exfutbolista Marcos Senna, quien habló sobre Brasil y su opinión de esta Copa del Mundo

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales y el exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín conversaron este lunes sobre la victoria de Brasil en el partido que le dio el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita conversa con el exfutbolista Ricardo Bochini

“Brasil confirmó su favoritismo para estar en las finales, su potencia ofensiva. Sufrió un poquito en defensa, pero tiene a un gran arquero”, destacó Sorín en el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR.

El exfutbolista añadió que Croacia también consiguió avanzar a la próxima fase “después de sufrir mucho con un Japón dignísimo”.

“Croacia es una selección que le va a dar mucha pelea a Brasil, que le va a jugar con mayor inteligencia”, comentó Sorín al resaltar la experiencia de esta selección.

Por su parte, Morales acotó que el desempeño de Croacia dejó clara las razones para que se quedara en el torneo, tras vencer a Japón en tanda de penales.

Además, mostraron mensajes de los fanáticos de diferentes partes del mundo presentes en Qatar que le desearon una pronta recuperación al astro del fútbol brasileño Pelé.

El invitado de esta edición del programa fue el exfutbolista Marcos Senna, quien habló sobre Brasil y sus opinión de esta Copa del Mundo.

“Yo creo que Brasil hoy ha salido con todo, ha conseguido lo que era matar el partido en la primera parte. Sinceramente, a mí me hubiera gustado ver un partido más equilibrado”, expresó el exfutbolista y añadió que se debe pensar ahora en Croacia y pensar en el verdadero nivel que tiene la Canarinha, que dejó sentado su favoritismo.

Asimismo, recordaron la calidad humana de Diego Armando Maradona al momento de tender la mano a todos, reiterando que su legado no se olvidará nunca.

“Diego Maradona es una curiosidad (…) me ha inspirado a enamorarme del fútbol. Cada fin de semana estaba pendiente de cada partido suyo”, rememoró Senna.

En el programa también estuvo Natalia Guitler, quien habló sobre de su pasión por el fútbol y su admiración por Diego Armando Maradona.

Para finalizar, Sorín y Morales repasaron la jornada de este martes que tendrá los partidos entre Marruecos y España, así como Portugal y Suiza para obtener un cupo en los cuartos de final. Los ganadores de ambas llaves se enfrentarán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.