• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sorín conversó con el exjugador y actual cronista deportivo Manuel Negrete, acerca del debut del combinado mexicano ante Polonia.

Sorín conversó con el exjugador y actual cronista deportivo Manuel Negrete, acerca del debut del combinado mexicano ante Polonia. | Foto: teleSUR

Publicado 21 noviembre 2022



Blogs


El intercambio también se centró en el partido que sostendrá Argentina ante Arabia Saudita este martes en el estadio Lusail. 

El periodista Víctor Hugo Morales y el excapitán de la selección de Argentina, Juan Pablo Sorín, analizaron este lunes el segundo día de competición de los equipos en la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Argentina y Arabia Saudita se enfrentarán en el Mundial de Qatar

En el programa de la multiplataforma informativa teleSUR, Zurda Infinita, conversaron sobre la goleada de Inglaterra a Irán, así como la victoria de Países Bajos sobre Senegal y el empate entre Estados Unidos (EE.UU.) y Gales.

El intercambio también se centró en el partido que sostendrá Argentina ante Arabia Saudita este martes en el estadio Lusail. 

Sorín conversó con el exjugador y actual cronista deportivo Manuel Negrete, acerca del debut del combinado mexicano ante Polonia, y puntualizó que el técnico argentino Gerardo Martino ha tenido críticas por el andamiaje del equipo en los compromisos amistosos.

Negrete también recordó con mucha emotividad al astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, a quien describió como un genio por la manera en que jugaba y exclamó que siempre fue una persona extraordinaria, por la manera en que defendía las causas nobles, en favor de sus compañeros y quienes comprendían el gremio futbolístico.

“La final en México 86 fue muy emocionante e inolvidable por lo que hizo Diego, fue una persona extraordinaria en cancha y que defendió siempre a los suyos, como a los utileros, que a veces eran los que padecían problemas”, dijo.

Sorín enfatizó lo importante de mantener vivo el recuerdo de Maradona en cada Mundial de fútbol, manifestando que “hizo que todo el mundo ame a Argentina”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.