• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los nuevos términos de servicios entrarán en vigencia desde diciembre de este año.

Los nuevos términos de servicios entrarán en vigencia desde diciembre de este año. | Foto: Trecebits

Publicado 12 noviembre 2019



Blogs


La empresa Cisco Systems pronostica que el vídeo representará el 82 por ciento del tráfico en Internet para 2022.

La red social Youtube anunció la actualización de sus términos de servicios e incluye una cláusula que le permite eliminar cualquier cuenta que considere "comercialmente no viable" a partir del 10 de diciembre próximo.

LEA TAMBIÉN:

Multan fuertemente a Google por violar privacidad infantil en EE.UU.

En la sección Suspensión y cancelación de la cuenta, la plataforma explica que "Youtube puede cancelar su acceso o el acceso de su cuenta de Google a todo o parte del Servicio si YouTube cree, a su criterio exclusivo, que la prestación del Servicio ya no es comercialmente viable".

El texto no detalla cuáles son los parámetros necesarios para que una cuenta sea considerada "comercialmente viable", lo que ha inquietado a la comunidad de esta plataforma.

youtube twitter
Foto: @SharkTailTweets

La portavoz de Youtube, Ivy Choi declaró a Mashable que los cambios en los términos de servicio fueron hechos con la intención de ser más fáciles de leer y para asegurar de que están actualizados.

Esta plataforma tiene más de mil millones de usuarios, casi un tercio de todos los internautas, quienes visualizan más de 1000 millones de horas de vídeo.

La plataforma cada día adquiere más prominencia en la red de redes. La revista Forbes estima que los diez primeros yotubers ganaron 180.5 millones de dólares en 2018, lo que representó un aumento del 42 por ciento respecto al año anterior.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.