• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mayoría de las redes sociales ya cuentan con las Stories para que sus usuarios registren sus actividades diarias.

La mayoría de las redes sociales ya cuentan con las Stories para que sus usuarios registren sus actividades diarias. | Foto: Reuters

Publicado 1 agosto 2018



Blogs


La compañía informó que esta función solo estará disponible en la aplicación de YouTube para móviles.

La plataforma de videos YouTube anunció este miércoles que sus usuarios podrán disfrutar de las populares "Historias" (Stories en inglés), con las mismas características que poseen en otras aplicaciones como Instagram.

Con una visualización de 24 horas o indefinida, según lo que elijan los creadores del contenido, las Stories estarán en sus respectivas cuentas para ser vistas por sus suscriptores.

En su primera fase, la función solo estará disponible en versión beta y se espera que pronto llegue a todos los usuarios.

FUENTE: El Androide Libre

La compañía informó que estos audiovisuales serán de corta duración y su formato deberá estar en forma vertical, ya que solo serán visibles en móviles.

Quienes desean ver las Stories podrán encontrarlas en la parte superior de la plataforma, en la pestaña correspondiente a las suscripciones y en cada canal en una sección denominada "Historia".

Esta función ya es común en otras redes sociales como Instagram, Facebook y Snapchat, lo que ha causado una total revolución entre sus respectivos usuarios.

>> Pinterest actualiza su versión para teléfonos móviles


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.