• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aun WhatsApp no ha confirmado la fecha de aparición de esta actualización.

Aun WhatsApp no ha confirmado la fecha de aparición de esta actualización. | Foto: Reuters

Publicado 26 junio 2018



Blogs


Como parte de las innovaciones de la plataforma de chats tanto individuales como grupales, WhatsApp permitirá esconder archivos multimedia de la carpeta Galería en el teléfono celular. 

La red social WhatsApp anuncia que incluirá en sus funciones una nueva herramienta llamada Media Visibility (Visibilidad de Medios), con la cual los usuarios asiduos a esta plataforma podrán esconder archivos recibidos de la galería del dispositivo móvil. 

De esta manera, los clientes de esta plataforma tendrán la opción de decidir si los adjuntos, fotografías, vídeos y notas de voz estarán visibles en la carpeta "Galería" del teléfono. Esta función estará disponible en el sistema android para los chats privados y grupales.  

>> Google limitará la instalación de extensiones en Chrome

Esta opción de visibilidad de los archivos multimedia permitirá el aumento de la capacidad de almacenamiento de los teléfonos móviles. 

Asimismo, la plataforma quiere resguardar la privacidad y seguridad de los usuarios y sus archivos, ya que será decisión del cliente que archivos recibidos podrán aparecer de manera pública en el móvil y cuales no. 

Una vez que WhatsApp active ésta función sólo se deberá ingresar al grupo de chat o conversación y allí se debe accesar al menú y seleccionar la opción "Información del grupo" y seleccionar "Visibilidad de archivos multimedia" y cambiarla a "NO". 

>> Google lanza Mensajería Android similar a WhatsApp


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.