• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La barra de notificaciones también implementó la opción de “Marcar como leído” un mensaje.

La barra de notificaciones también implementó la opción de “Marcar como leído” un mensaje. | Foto: Canal net

Publicado 6 septiembre 2018



Blogs


El usuario podrá ver imágenes, GIF o responder mensajes a pesar de que se encuentre navegando en otra aplicación

Gracias a las nuevas actualizaciones de WhatsApp los usuarios ya no tendrán la necesidad de abrir la aplicación para ver imágenes, GIF o responder mensajes.

A través del portal wabetainfo.com, medio que se especializa en difundir las novedades de WhatsApp, se pudo conocer que la aplicación ya hizo efectiva la súper barra de notificaciones que ayudará a previsualizar todo el contenido multimedia que se reciba de ahora en adelante.

Es decir, a partir de ahora ya no será necesario abrir el WhatsApp para ver los contenidos, ya que desde cualquier otra aplicación en la que se encuentre navegando el usuario podrá observar una vista previa de los archivos gracias al nuevo modo de notificación.

>> Copias de seguridad de WhatsApp no ocuparán espacio en Google Drive 

Además, las imágenes y los archivos GIF podrán ser escargados directamente desde la notificación si ha desactivado la configuración de descarga automática, y, para poder verla, el usuario deberá deslizar la notificación hacia abajo o pulsarla hasta que se despliegue el chat.

Por último, otra novedad que llegó a la barra de notificaciones es la de “Marcar como leído” un mensaje. Esto ayudará a desaparecer la notificación de mensajes nuevos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.