• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La función está en período de prueba en la actualización beta y solo está disponible para dispositivos con sistema Android.

La función está en período de prueba en la actualización beta y solo está disponible para dispositivos con sistema Android. | Foto: Pixabay

Publicado 9 enero 2019



Blogs


La nueva función de WhatsApp busca evitar que otras personas puedan acceder a los chats de los usuarios en caso de tomar sus equipos móviles.

El popular servicio de mensajería WhatsApp anunció este miércoles que implementará un nuevo método para garantizar a sus usuarios mayor seguridad y privacidad en sus conversaciones.

Desarrolladores de la aplicación indicaron que evalúan agregar el bloque por huella dactilar para evitar que, si una persona accede al equipo móvil, no lo haga a los chats.

Así será el bloqueo con huella dactilar. I Foto: WaBetaInfo

Hasta el momento la función está en período de prueba en la actualización beta y solo está disponible para dispositivos con sistema Android.

Tras activarse el bloqueo, los usuarios deberán seleccionar un mecanismo para el desbloqueo, ya sea por huella, PIN o contraseña.

Los desarrolladores comunicaron que aún no existe una fecha tentativa para que todos los usuarios de WhatsApp disfruten de la novedad, pero será compatible con TouchID y FaceID.

>> WhatsApp restringe la cantidad de conversaciones para reenviar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.