• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios han expresado su rechazo a esta medida pues afirman que uno de los beneficios de la función es que puedan descansar la vista mientras chatean.

Los usuarios han expresado su rechazo a esta medida pues afirman que uno de los beneficios de la función es que puedan descansar la vista mientras chatean. | Foto: Pixabay

Publicado 4 mayo 2019



Blogs


La función aún no había sido lanzada por la plataforma, pero los usuarios esperaban que no pasara de unas pocas semanas para tenerla en sus aplicaciones.

Usuarios de la popular mensajería instantánea WhatsApp esperaban con ansias la actualización que incluyera el "modo oscuro" para sus conversaciones, pero esta opción podría no ser lanzada por la empresa.

LEA TAMBIÉN

Facebook podría enfrentar multa de 5.000 millones de dólares

Según el portal WABetaInfo, experto en publicar noticias sobre innovaciones tecnológicas, indicó que la función tal vez no aparecerá en la versión beta de la aplicación en equipos móviles con sistema Android.

"Sé que puede ser muy irónico, pero WhatsApp ha eliminado por completo el modo oscuro (que está en desarrollo) en la aplicación de Android (...) Lo eliminaron en la actualización 2.19.123", refiere en su cuenta Twitter.

Sin embargo, plantea la posibilidad de que la compañía "utilice un enfoque distinto" para desarrollar nuevamente esta función que era tan esperada por sus usuarios.

Otros portales especialistas en el área indicaron que desconocen los motivos de esta decisión cuando estimaban que el modo oscuro apareciera en las actualizaciones de la aplicación en pocas semanas.

Los usuarios han expresado su rechazo a esta medida pues afirman que uno de los beneficios de la función es que puedan descansar la vista mientras chatean con sus contactos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.