• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La herramienta de compras en WhatsApp se implementará en este 2020, pero el almacenamiento de mensajes estará disponible para el próximo año.

La herramienta de compras en WhatsApp se implementará en este 2020, pero el almacenamiento de mensajes estará disponible para el próximo año. | Foto: Pixabay

Publicado 22 octubre 2020



Blogs


La compañía propietaria de la aplicación, Facebook Inc, compartió sus nuevas estrategias para multiplicar sus ingresos.

La aplicación WhatsApp integrará servicios de compras y funciones de almacenamiento, según informó este jueves su director de operaciones, Matt Idema.

LEA TAMBIÉN:

Ofrecen concierto virtual por el Día de Naciones Unidas

La compañía propietaria de la aplicación, Facebook Inc, compartió sus nuevas estrategias para multiplicar sus ingresos. En este sentido, la directiva de WhatsApp anunció que permitirá a los negocios vender productos dentro de su aplicación mediante la infraestructura de comercio electrónico Facebook Shops.

Esta tienda en línea facilita desde mayo de este año una función de compras que unifica todas las aplicaciones de la compañía estadounidense liderada por Mark Zuckerberg, y que en este momento se prepara para añadirle ese atributo a su principal servicio de mensajería instantánea que para principios de este año superaba los 2.000 millones de usuarios en el mundo.

WhatsApp también se conectará al ámbito informático en la nube, ofreciendo la posibilidad de almacenar mensajes en los servidores de Facebook.

Según Idema, el servicio de alojamiento en la referida aplicación será gratuito para atraer a los clientes que hasta ahora debían pagar a otras empresas para usar sus herramientas de mensajería con el fin de brindar servicios al cliente.

Idema reveló, además, que la herramienta de compras en WhatsApp se implementará en este 2020, pero el alojamiento de mensajes estará disponible para el próximo año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.