• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cuestión de confianza espera eliminar voto preferencial y cambios en la inmunidad parlamentaria.

La cuestión de confianza espera eliminar voto preferencial y cambios en la inmunidad parlamentaria. | Foto: @presidenciaperu

Publicado 4 junio 2019



Blogs


El presidente peruano, hizo referencia a cuestión de confianza en pleno acto de decomiso de droga.

El presidente de Perú, Martín Vizcarra aseguró este martes que se mantendrá firme con su decisión de acabar con la corrupción en el país, por lo que instó a los miembros del gabinete del Congreso por la aprobación de cuestión de confianza.

LEA TAMBIÉN: 

Conoce los puntos de la cuestión de confianza en Perú

Vizcarra hizo este llamado cuando se encontraba en pleno acto de incautación de droga realizado por la Policía de Perú.  El presidente hizo referencia a la corrupción que se vive en el país a la par del narcotráfico.

"Los peruanos, en su conjunto, queremos un cambio. Hacemos estos planteamientos siempre respetando la Constitución", aseguró Vizcarra en el acto de la droga incautada este martes.

La incautación de la droga se hizo horas antes de la presentación de la cuestión de confianza por el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, ante el Congreso del Perú.

Del Solar presentó este martes la cuestión de confianza ante el Congreso, de ser rechazada por una segunda ocasión al presidente, Vizcarra tendría la opción constitucional de disolver el Congreso y hacer un llamado a elecciones parlamentarias en cuatro meses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.