• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las elecciones presidenciales de Colombia no contarán con candidatas a la Presidencia, luego de la retirada de Córdoba y Morales.

Las elecciones presidenciales de Colombia no contarán con candidatas a la Presidencia, luego de la retirada de Córdoba y Morales. | Foto: Colombia.com

Publicado 2 mayo 2018



Blogs


La exfiscal señaló que renuncia porque su candidatura ha sido arremetida con trampas por parte de la cúpula liberal. 

Viviane Morales, aspirante a la Presidencia de Colombia, anunció este miércoles por medio de un comunicado que interrumpirá su candidatura y que esta información ya es del conocimiento de Registraduría Nacional.

"Llevaron mi candidatura a una asfixia económica total, y con ella a una desventaja antidemocrática insuperable", dijo.

La también exfiscal señaló el Consejo Nacional Electoral obstaculizó el desembolso de los anticipos financieros que le correspondían para adelantar las tareas elementales de mi campaña.

>¿Son invisibilizadas las candidatas presidenciales en Colombia?

Finalizó indicando que "la responsabilidad y la lealtad han sido dos principios rectores de mi concepción del liderazgo".

El pasado 9 de abril la también aspirante presidencial del Movimiento Poder Ciudadano y exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, informó de su retirada de la carrera presidencial.

Córdoba, quien había inscrito su candidatura con 836.000 firmas, declaró que se retiró de la carrera presidencial por considerar que había sido discriminada. 

>Córdoba retira su candidatura a la presidencia de Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.