• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dueño del perro, Jerry R. Gordon, captó el momento de la travesura y la curiosa reacción del animal, a quien no le gustó ser visto.

El dueño del perro, Jerry R. Gordon, captó el momento de la travesura y la curiosa reacción del animal, a quien no le gustó ser visto. | Foto: playgroundmag.net

Publicado 23 julio 2018



Blogs


El video se ha viralizado y fue compartido por los usuarios en más de 440.000 oportunidades a través de Facebook.

El verano ya llegó y no solo los humanos desean disfrutar de un chapuzón en el agua para refrescarse, como le pasó a Baxter, un hermoso canino que fue sorprendido mientras disfrutaba de nadar un rato y su reacción se ha viralizado en las redes sociales.

Ante un día caloroso, Baxter decidió entrar en la piscina inflable que colocó su familia en el jardín de la casa, en el estado de Oklahoma, al sur de Estados Unidos (EE.UU.),  y pasar un rato agradable hasta que notó que era observado. 

El dueño del perro, Jerry R. Gordon, captó el momento de la travesura y la curiosa reacción del animal, a quien no le gustó ser visto en un momento íntimo.

Tras ser atrapado, Baxter mantuvo la mirada fija en su dueño mientras salía de la piscina y ladraba al tiempo que se alejaba poco a poco hasta desaparecer de la vista de Jerry.

El video se ha viralizado y fue compartido por los usuarios en más de 440.000 oportunidades a través de Facebook.

>> Gatos predicen sismo en Japón segundos antes de que suceda


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.