• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Usuarios de las redes sociales han reconocido la capacidad del pequeño animal para repetir las acciones de su dueño.

Usuarios de las redes sociales han reconocido la capacidad del pequeño animal para repetir las acciones de su dueño. | Foto: Pixabay

Publicado 24 septiembre 2018



Blogs


Casi 200.000 personas han compartido el enternecedor video del perrito, quien cumple la rutina de su amo desde el principio hasta el final.

Un hermoso perro quiso acompañar a su amo mientras realizaba algunas posturas de yoga y el esfuerzo del canino por mantenerse a la par se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

Las imágenes grabadas revelan cómo el animalito observa atentamente todo lo que hace su mejor amigo e intenta repetirlo pacientemente sin perderle de vista.

Tras su publicación el pasado 22 de septiembre, el video cuenta hasta la fecha con 193.000 reproducciones, unos 2.474 comentarios y más de 8.000 "me gusta".

Los usuarios han indicado que desconocen la procedencia de la grabación, estiman que fue tomado en Italia por el idioma que usa el hombre que acompaña a la mascota.

En los mensajes dejados por los internautas, reconocen la capacidad del perro al repetir todas las posturas de su dueño para compartir un momento especial con él.

>> Perro habla japonés: Beni se hace viral en las redes sociales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.