• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gran Premio de Vietnam de este año iba a ser la primera competencia automovilística organizada en ese país tras un acuerdo de 10 años entre sus autoridades y la Fórmula Uno.

El Gran Premio de Vietnam de este año iba a ser la primera competencia automovilística organizada en ese país tras un acuerdo de 10 años entre sus autoridades y la Fórmula Uno. | Foto: Twitter @F1VietnamGP

Publicado 16 octubre 2020



Blogs


Con Vietnam suman ocho las naciones que han aplazado sus grandes premios de la F1 por la Covid-19.

El Comité Organizador del Gran Premio de la Fórmula Uno (F1) de Vietnam 2020 informó este viernes mediante un comunicado acerca del aplazamiento del evento deportivo a causa del avance de la pandemia del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Revelan que el 10,2% de españoles dejaron de fumar en confinamiento

“Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar para nosotros pero finalmente era la única solución después de revisar todos los criterios de seguridad y de eficiencia bajo las condiciones actuales”, declaró en el documento, la directora de la sociedad Vietnam Grand Prix Corporation,  Le Ngoc Chi.

Azerbaiyán, Singapur, Japón, Canadá, Estados Unidos, México y Brasil, suman junto a Vietnam, ocho naciones que han aplazado estos eventos de la F1 para evitar la propagación de la pandemia.

 

Además, el Gran Premio de Vietnam de este año iba a ser la primera competencia automovilística organizada en ese país tras un acuerdo de 10 años entre sus autoridades y la Fórmula Uno.

Ahora la empresa devolverá los ingresos de los boletos vendidos tras varios meses de incertidumbre sobre la realización de la carrera que en un principio estaba prevista para el pasado 5 de abril en el Circuito callejero de Hanoi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.