• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cada año mueren en las carreteras de Costa de Marfil entre 1.000 y 1.500 personas.

Cada año mueren en las carreteras de Costa de Marfil entre 1.000 y 1.500 personas. | Foto: Ministère des Transports Côte d'Ivoire

Publicado 6 marzo 2023



Blogs


El hecho ocurrió entre las ciudades de Katiola y Bouake y cobró la vida de 15 personas, mientras varias resultaron heridas.

Al menos 15 personas murieron el sábado en un accidente de tránsito cuando colisionaron un minibús y un camión en el centro de Costa de Marfil, informó a la prensa el Ministro de Transportes del país africano, Amadou Koné.

LEA TAMBIÉN:

ONU insta a extender acuerdo de exportación de granos ante hambruna

El hecho ocurrió entre las ciudades de Katiola y Bouake y cobró la vida de 15 personas, mientras varias resultaron heridas, precisó el funcionario.

Los accidentes de tránsito con víctimas mortales son frecuentes en Costa de Marfil debido al mal estado de algunas carreteras y de muchos vehículos que circulan con problemas técnicos. También influye la falta de disciplina vial de los conductores.

Según datos ofrecidos por el Ministerio de Transporte, cada año mueren en las carreteras de Costa de Marfil entre 1.000 y 1.500 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.