• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La funcionaria ecuatoriana reafirmó que está comprometida con la transparencia y no tiene nada que ocultar.

La funcionaria ecuatoriana reafirmó que está comprometida con la transparencia y no tiene nada que ocultar. | Foto: teleSUR

Publicado 27 noviembre 2018



Blogs


La vicepresidenta María Alejandra Vicuña afirmó que realizará la respectiva denuncia ante la Fiscalía del país por las acusaciones en su contra.

La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, expresó este martes su rotundo rechazo a las acusaciones en su contra por presuntamente realizar cobros irregulares mientras ejercía como asambleísta.

"No tengo nada que ocultar y jamás participaré en acciones que no estén apegadas a la ética, que es efectivamente la bandera que he levantado durante toda mi vida y la característica de mi accionar tanto público como privado", declaró ante los medios desde el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo.

La funcionaria calificó las acusaciones en su contra como "calumnias" y afirmó que siempre hay un beneficiario detrás de estas acciones.

Además, anunció que próximamente realizará la respectiva denuncia ante la Fiscalía del país suramericano por las acusaciones en su contra. Vicuña enfatizó que los aportes recibidos "siempre han sido transparentes y se ha dejado constancia de ello".

Finalmente, agradeció el respaldo brindado por el presidente Lenín Moreno y reiteró que siempre estará del lado de la ética, la transparencia y la comprensión.

La fiscal general encargada de Ecuador, Ruth Palacios, informó este martes que investigarán una acusación contra la vicepresidenta Vicuña por el presunto cobro de sobornos a cambio de puestos mientras era legisladora.

>> Investigan acusación de corrupción contra vicepresidenta de Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.