• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La diplomática denunció las mentiras del presidente de Colombia, Iván Duque, sobre Venezuela.

La diplomática denunció las mentiras del presidente de Colombia, Iván Duque, sobre Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 29 septiembre 2019



Blogs


“Existen mecanismos de cooperación judicial y policial que ustedes se niegan a activar”, dijo Rodríguez a su homóloga colombiana.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció la falta de respeto a la institucionalidad internacional por parte del presidente de Colombia, Iván Duque, quien presentó en las Naciones Unidas (ONU) un supuesto vínculo de Caracas con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), lo cual fue desmentido en menos de 24 horas.

LEA TAMBIÉN:

Vicepresidenta Rodríguez ante ONU: EE.UU. prepara desde Colombia una agresión contra Venezuela

Venezuela defendió con dignidad y legalidad la verdad. Todas las lavanderías del mundo juntas no podrán lavarle la cara a su presidente, Iván Duque, que se atrevió a mentir a la Asamblea General de la ONU, faltando el respeto a la institucionalidad internacional y a los pueblos representados allí”, expresó Rodríguez en respuesta a su homóloga colombiana.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, dijo en su cuenta en Twitter que el informe presentado por Duque en la ONU “tiene plena validez y recoge pruebas y evidencias irrefutables contra el régimen de Maduro”.

No obstante, el medio “El Colombiano” afirmó que las fotos mostradas por Duque corresponden a los campos del ELN en una zona del país neogranadino.

“Existen mecanismos de cooperación judicial y policial que ustedes se niegan a activar porque solo tienen para mostrar un pasquín lleno de mentiras, al tiempo q alberga terroristas, asesinos y entrena mercenarios en su territorio para agredir a Venezuela”, afirmó Rodríguez en su cuenta en Twitter.

En su intervención en el 74 período de sesiones de la ONU, la diplomática venezolana denunció las mentiras de Duque y enumeró las coordenadas de los campamentos en los que se forman grupos paramilitares en Colombia para agredir a Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.