• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 121 naciones se preparan para combatir la inminente dependencia de los combustibles fósiles en el planeta.

Más de 121 naciones se preparan para combatir la inminente dependencia de los combustibles fósiles en el planeta. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 29 octubre 2019



Blogs


La reunión que sostendrá  la vicepresidente ejecutiva de Venezuela en esta Alianza busca unificar criterios para la creciente demanda de energía y ayudar a combatir el cambio climático.

 

La vicepresidente Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó este martes 29 de octubre a India en una agenda que plantea vigorizar lazos de hermandad, cooperación y fraternidad con esta nación asiática, en el marco de la Segunda Asamblea de la Alianza Solar Internacional

LEA TAMBIÉN: 

Pdte. Maduro resalta respaldo internacional que tiene Venezuela

Rodríguez viajó en compañía del titular del Ministerio de Economía y Finanzas de Venezuela, Simón Zerpa, con quien desarrollará una extensa agenda binacional  acordada en primera instancia con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, según especificó un comunicado del despacho de Vicepresidencia de esa nación suramericana. 

Entretanto, la funcionario venezolana extendió su intención de colaborar con India para fortalecer las relaciones entre ambas naciones, en coordinación y supervisión del jefe de Estado venezolano, quien sigue muy de cerca esta visita a India. 

"Hemos llegado a India para participar en Segunda Asamblea de la Alianza Solar Internacional, consolidamos relaciones de cooperación y amistad entre India y Venezuela en una espiritualidad de paz. Traemos el saludo del presidente Nicolás Maduro al Gobierno y hermano pueblo de India", apuntó la vicepresidente venezolana en la red social Twitter.

La Alianza Solar Internacional está conformada por más de 121 países, quienes se han unido con la intención de promover la explotación eficaz de la energía solar sobre el uso de los combustibles fósiles.

El Gobierno de India se ha mostrado como un aliado a la gestión del primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y ha extendido en varias oportunidades su apoyo y el deseo de la resolución de sus conflictos internos de manera pacífica y democrática.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.