• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los diplomáticos venezolano y mexicano, en su encuentro, expresaron el deseo mutuo de fortalecer los lazos de cooperación.

Los diplomáticos venezolano y mexicano, en su encuentro, expresaron el deseo mutuo de fortalecer los lazos de cooperación. | Foto: @RanderPena

Publicado 6 junio 2021



Blogs


En la cita ambos funcionarios acordaron una hoja de ruta para dar seguimiento a los convenios existentes entre ambos países.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rander Peña, sostuvo una reunión en Caracas con el encargado de Negocios de México en el país suramericano, Mauricio Vizcaíno,  para revisar el estado de la cooperación bilateral.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela felicita a México por liderar Asociación del Caribe

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el vicecanciller venezolano para América Latina destacó que durante el encuentro con el diplomático mexicano, celebrado el viernes pasado, expresaron el deseo mutuo de fortalecer los lazos de cooperación.

“Acordamos (una) hoja de ruta para hacer seguimiento a los acuerdos que ambos países mantienen en distintos sectores”, señaló el diplomático venezolano en su tuit.

Vizcaíno también se reunió en noviembre pasado con la vicecanciller venezolana para Temas Multilaterales, Daniela Rodríguez, con quien examinó temas de interés multilateral para el bienestar y desarrollo de ambos países y de la región.

En esa ocasión la diplomática venezolana destacó que los gobiernos de ambas naciones buscan avanzar en nuevas ideas para el fortalecimiento de la integración latinoamericana.

“Así como de las posiciones nacionales de nuestra región en los distintos espacios multilaterales, ante la coyuntura política, económica y de salud actual”, anotó Rodríguez, según un comunicado de la cancillería.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.