• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El seleccionado venezolano mantiene el liderato del Grupo A del Suramericano Sub-20

El seleccionado venezolano mantiene el liderato del Grupo A del Suramericano Sub-20 | Foto: EFE

Publicado 19 enero 2019



Blogs


Al cumplirse la segunda jornada del Grupo A, Venezuela es el único combinado que ha obtenido la totalidad de los puntos.

Venezuela venció este sábado a Chile por 2 a 1, manteniendo el liderato del Grupo A del Suramericano Sub-20 de fútbol  que se celebra en territorio chileno.

Los goles de Venezuela fueron marcados por los jugadores Jesús Vargas y Jorge Yriarte, a los 9 y 50 minutos. La anotación del equipo chileno llegó a través de un penal marcado por Tomás Alarcón.

Venezuela suma 6 puntos en dos partidos tras vencer a las selecciones de Colombia (1 a 0) y Chile, por lo que ya se encuentra virtualmente clasificada al hexagonal final al que pasan los tres primeros de cada llave.

A primera hora las selecciones de Brasil y Colombia empataron a 0 alcanzando un punto en el torneo.

Al cumplirse la segunda jornada del Grupo A, Venezuela es el único combinado que ha obtenido la totalidad de los puntos.

En la próxima jornada, que se disputará el lunes, la Vino Tinto se enfrentará a Brasil y cerrará el miércoles ante Bolivia.

En el anterior Suramericano de la categoría, realizado en Ecuador, Venezuela logró clasificar al Mundial que se desarrolló en Corea del Sur y en el que terminarían subcampeones del mundo tras perder la final ante Inglaterra 1-0.

El  Suramericano Sub-20 otorga cuatro plazas a la Copa Mundial Sub-20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019, así como tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

>> Venezuela vence por 1-0 a Colombia en debut de Suramericano sub-20


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.