• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Turismo, pesca, agricultura, minería, energía y transporte fueron los temas que trataron los representantes de Venezuela y Turquía.

Turismo, pesca, agricultura, minería, energía y transporte fueron los temas que trataron los representantes de Venezuela y Turquía. | Foto: EFE

Publicado 21 septiembre 2018



Blogs


Los cancilleres de Venezuela y Turquía sostuvieron una reunión para abordar los 15 ejes del plan económico de la nación suramericana.

El Gobierno de Venezuela firmó acuerdos con Turquía como parte del fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

El canciller venezolano Jorge Arreaza se reunión con su homólogo turco Mevlüt Çavusoglu, para evaluar los temas estratégicos y económicos que fortalezcan las alianzas diplomáticas.

Arreaza detalló que hablaron sobre turismo, pesca, agricultura, minería, energía y transporte, temas que pertenecen a la agenda económica de Venezuela.

Destacó que en la coordinación política nacional compartimos las causas justas, nos apoyamos en todos los foros internacionales.

>> Venezuela pedirá apoyo a la ONU para Plan Vuelta a la Patria

Por su parte, el canciller turco ratificó que los acuerdos firmados sirven para fortalecer las bases legales, los cuales se seguirán sumando en el futuro cuando el presidente viaje a Venezuela.

“La interacción entre ambas naciones es de suma importancia. en estos momentos atraviesan un proceso crítico y Turquía hace todo lo necesario para apoyarlos en este momento”, señaló Çavusoglu.

Reiteró que Turquía continuará apoyando a Venezuela, por lo que harán más esfuerzos, ante el constante apoyo mutuo.

>> Venezuela rechaza informe de terrorismo emitido por EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.