• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante la reunión, ambas partes consolidaron los vínculos de cooperación, complementariedad y solidaridad.

Durante la reunión, ambas partes consolidaron los vínculos de cooperación, complementariedad y solidaridad. | Foto: Minci

Publicado 6 agosto 2022



Blogs


La agenda del ministro de Trinidad y Tobago en Venezuela incluye revisar los acuerdos de cooperación y alianza estratégica.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo el viernes un encuentro con el ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young, que fue propicio para abordar el fortalecimiento de las relaciones de cooperación bilateral.

LEA TAMBIÉN:

Condenan a implicados en intento de magnicidio del presidente Nicolás Maduro

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para la Comunicación y la Información de Venezuela, con la reunión de trabajo realizada, los representantes de ambas partes “consolidan sus vínculos de cooperación, complementariedad y solidaridad”.

El ministro Young arribó a Venezuela en una visita oficial para revisar los acuerdos de cooperación y la alianza estratégica.

“En los últimos meses, en materia energética, ambos países han manifestado el deseo y el compromiso por reactivar la cooperación energética y particularmente el Gobierno de Trinidad y Tobago ha planteado la búsqueda de fórmulas para la normalización del suministro gasífero y petrolero a nivel mundial”, refiere la nota.

En el encuentro también estuvieron presentes el embajador de Trinidad y Tobago acreditado en el país, Edmund Ernest Dillon; el canciller venezolano Carlos Faría; el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami; y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez.

Previamente, el ministro Young sostuvo una reunión con Faría y El Aissami para seguir impulsando el crecimiento económico y comercial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.